09 de Noviembre del 2016 Autor:Redaccion

Promueven feria del empleo en estación del metro

Para buscar que la mayor cantidad de personas que busquen empleo se vean beneficiadas con la Feria del Empleo que se realizará el 10 de noviembre en el Congreso, la Diputada Gloria Treviño, realizó un volanteo en la Estación Cuauhtémoc para promocionar el evento.

 

La legisladora aprovechó para platicar con los usuarios del sistema de transporte, sobre las principales problemáticas al momento de buscar empleo; y con los jóvenes, las causas de que muchos de ellos no estudian ni trabajan.

 

“Hoy estuvimos promocionando la Feria del Empleo, la estación Cuauhtémoc del Metro es un punto importante de flujo de gente, y estuvimos informando que se ofertarán  más de 2 mil vacantes con la participación de 30 empresas en el Congreso del Estado, sabemos que es una época difícil, muchas empresas ya no contratan gente, pero la subsecretaría del Trabajo junto con el Poder Legislativo estamos uniendo esfuerzos para que se vean beneficiados y puedan conseguir un empleo que traiga tranquilidad en sus hogares”.

 

“Aprovechamos además para platicar con los jóvenes, y realizar una encuesta para conocer las razones de porque muchos chavos no trabajan ni estudian, ya que una de mis preocupaciones es la gran cantidad de chavos que no estudian ni trabajan, estamos hablando de una cantidad arriba de los 100 mil jóvenes que no se encuentran trabajando ni cursando algún estudio”, mencionó Gloria Treviño.

 

Agregó que durante la Feria del Empleo se instalarán módulos para obtener sin costo Actas de Nacimiento y Cartas de No Antecedentes Penales.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email