Ciudades:

Zonas:

Miercoles , 20 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Dice El Bronco hasta su suegra metería a la cárcel si comete irregularidades
Monterrey,Nuevo Leon
Fecha Publicación: Septiembre , 05 ,2017

 El Bronco está dispuesto a meter a la cárcel hasta su suegra si se comprueba que ha utilizado despensas del DIF de Nuevo León para realizar proselitismo político a favor de ella.

 

Dijo que pedirá una investigación a la Contraloría estatal sobre la entrega de despensas que su suegra María Teresa Martínez hace en el municipio de Santa Catarina, al poniente metropolitano y asegura que no mete las manos al fuego por nadie de su familia.

 

"Yo no respondo por nadie, ni meto las manos a la lumbre por nadie de mi familia; si alguien de mi familia está haciendo mal uso de su influencia, pues yo castigaré a quien se crea, todo el Gabinete tiene instrucciones de que no le hagan caso a nadie de mis familiares, así sea mi mamá”.
 

"Si hay mal uso, ustedes verán las consecuencias, y, si no, también te lo diré. Si se las dieron a mi suegra, mi suegra tiene que ir al bote por andar recibiendo lo que no debe", explica Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León.
 

Sin embargo dijo a los reporteros que se le debe preguntar a su suegra sobre las despensas que presuntamente saldrían del DIF estatal para Santa Catarina en donde buscaria ser candidata a la alcaldía.
 

"Deberías preguntarle a ella, porque yo no me meto con mi suegra para nada, si no, luego me va de la tostada".
 

Según el gobernador las despensas que salieron del DIF a Santa Catarina son con las que apoya el gobierno a instituciones sociales, una de siete ahí y que son 110 en todo el Estado.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com