Notired Networks,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 05 de Septiembre del 2017
Dice El Bronco hasta su suegra metería a la cárcel si comete irregularidades
Nuevo Leon .-  El Bronco está dispuesto a meter a la cárcel hasta su suegra si se comprueba que ha utilizado despensas del DIF de NL para realizar proselitismo político a favor de ella.

 El Bronco está dispuesto a meter a la cárcel hasta su suegra si se comprueba que ha utilizado despensas del DIF de Nuevo León para realizar proselitismo político a favor de ella.

 

Dijo que pedirá una investigación a la Contraloría estatal sobre la entrega de despensas que su suegra María Teresa Martínez hace en el municipio de Santa Catarina, al poniente metropolitano y asegura que no mete las manos al fuego por nadie de su familia.

 

"Yo no respondo por nadie, ni meto las manos a la lumbre por nadie de mi familia; si alguien de mi familia está haciendo mal uso de su influencia, pues yo castigaré a quien se crea, todo el Gabinete tiene instrucciones de que no le hagan caso a nadie de mis familiares, así sea mi mamá”.
 

"Si hay mal uso, ustedes verán las consecuencias, y, si no, también te lo diré. Si se las dieron a mi suegra, mi suegra tiene que ir al bote por andar recibiendo lo que no debe", explica Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León.
 

Sin embargo dijo a los reporteros que se le debe preguntar a su suegra sobre las despensas que presuntamente saldrían del DIF estatal para Santa Catarina en donde buscaria ser candidata a la alcaldía.
 

"Deberías preguntarle a ella, porque yo no me meto con mi suegra para nada, si no, luego me va de la tostada".
 

Según el gobernador las despensas que salieron del DIF a Santa Catarina son con las que apoya el gobierno a instituciones sociales, una de siete ahí y que son 110 en todo el Estado.

Comentarios
En Relación , Gobierno de Nuevo León ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx