Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Guadalupe
Publicación: 05 de Septiembre del 2017
Busca Guadalupe fortalecer micro y pequeñas empresas
Nuevo Leon .-  Especialistas capacitan a empresarios de Ciudad Guadalupe para fortalecer sus establecimientos.  

El Municipio de Guadalupe busca consolidar su fuerza económica y laboral al brindar herramientas para el sano manejo y administración de micro y pequeñas empresas.

 

Dado que a nivel nacional el 80 por ciento de los nuevos negocios, fracasan ante el desconocimiento de las prácticas administrativas, fiscales e incluso, laborales por parte de los emprendedores, el Alcalde Francisco Cienfuegos promueve el aprendizaje de este sector con el Programa: “Hacia el éxito en el inicio y operación de su negocio”.

 

Con la entrega de 59 reconocimientos en el Auditorio del Museo de Ciudad Guadalupe, el Secretario de Desarrollo Social, Jorge Sthal Escamilla y el Director del Instituto del Emprendedor, Héctor Morales Rivera ratificaron su compromiso por fortalecer el aprendizaje de los micro y pequeños empresarios de la localidad.

 

“Es una parte muy importante, tenemos alrededor de 21 mil unidades económicas (negocios o empresas), de esas 21 mil, 19 son micro, pequeñas y medianas. Son un porcentaje muy importante que está ahí, pero necesitamos que se fortalezcan porque son la base de nuevas contrataciones”, explicó el Secretario de Desarrollo Económico.

 

Cabe destacar que de forma gratuita el municipio de Guadalupe llevó a cabo un Seminario para Emprendedores durante siete meses, en 18 sesiones semanales con duración de 3 horas cada una; ahí, el coach Reynaldo Chapa les habló sobre la operación, el tema fiscal y el manejo de la agenda de negocios de acuerdo a su giro.

 

“Aquí están ellos conociendo, aprendiendo como comercializar la idea que ellos tienen, las partes administrativas, el tema operacional y el tema que hay que respetar del régimen fiscal”, expresó el Secretario de Desarrollo Económico.

 

Por su parte, el Director del Instituto de Emprendedores destacó la importancia que para el Alcalde Francisco Cienfuegos tiene apoyar a emprendedores en la generación económica y laboral de la localidad.

Comentarios
En Relación , Empresas ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx