Ciudades:

Zonas:

Domingo , 19 de Noviembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Se suma Pemex a semana del Cáncer
Cadereyta,NL
Fecha Publicación: Septiembre , 04 ,2017

Cadereyta, N. L. – Con el objetivo primordial de fomentar la salud preventiva, el Hospital General de Petróleos Mexicanos en esta ciudad, se sumó a la Semana de Sensibilización del Cáncer en Cuello Uterino 2017, con el lema “Más cerca de lo que parece”.

Esta campaña además de promover estilos de vida saludable, orienta a las trabajadoras sobre la prevención del cáncer del cuello uterino y la importancia en la detección mediante pruebas clínicas.

Como parte de las actividades, del 4 al 9 de septiembre, se realizarán exámenes de Papanicolau a todas las derechohabientes que lo soliciten, así como pláticas de concientización, repartición de folletos y trípticos informativos.

El director del hospital, Dr. Leonardo Bautista Comparán, destacó la importancia de elevar el conocimiento sobre lo que se puede hacer para lograr un mayor impacto contra el cáncer de cuello uterino y para difundir el mensaje de que existen soluciones que están al alcance de la población petrolera.

PEMEX hace un llamado a sus derechohabientes para que acudan a realizarse los estudios preventivos que se ofrecen en esta unidad de salud.

En PEMEX tenemos la energía para promover programas de salud preventiva en favor de su población derechohabiente.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com