Ciudades:

Zonas:

Miercoles , 20 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Parásito y huevones los partidos políticos; chupan sangre y dinero de la gente: El Bronco
Monterrey,Nuevo Leon
Fecha Publicación: Agosto , 29 ,2017

El Bronco se lanzó por enésima ocasión contra los partidos políticos a los que llamó parásitos y huevones que chupan la sangre y el dinero a los ciudadanos.

 

"Los partidos políticos deben entender que ya la sociedad no los quiere, se pueden rascar con sus propias uñas, en la propuesta de presupuesto le voy a poner cero pesos a los partidos políticos”, volvió a advertir el gobernador Jaime Rodríguez, quien solicitó a los diputados que se pongan del lado de la gente.

 

Por ello, en el proyecto de presupuesto del 2018 no pondrá financiamiento para los partidos políticos.
 

"El proyecto de presupuesto lo propone el Ejecutivo, y veré si los ciudadanos son de a de veras o son de mentiras, les vamos a dar una caladita", explicó quien por 33 años militó en las filas del PRI.

 

Llamó a los diputados a ponerse del lado de la gente y no de sus partidos políticos para que rectifiquen y apoyen la iniciativa que hace meses envío para eliminar el financiamiento público a los partidos en el Estado.

 

"Con ese dinero podemos hacer muchas cosas en el Estado, en lugar de dárselo a parásitos, a huevones políticos que lo único que hacen es chuparle y sangrarle a los ciudadanos su dinero".

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com