Ciudades:

Zonas:

Miercoles , 20 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Inicia repavimentación de las avenidas Juárez y Porfirio Díaz
San Nicolas,NL
Fecha Publicación: Agosto , 25 ,2017

Con una inversión de 11 Millones de pesos el Municipio de San Nicolás arrancó la mañana de este viernes la rehabilitación de pavimento de las Avenidas  Juárez y Porfirio Díaz, unas de las más importantes de la ciudad.

 

Estas arterias serán rehabilitadas con asfalto a todo lo largo y ancho de 18 mil metros cuadrados con los que cuentan, entre Arturo B. de la Garza y Av. Universidad, con garantía de 15 años de duración.

 

El alcalde Víctor Fuentes Solís dio el banderazo de inicio de esta obra, acompañado de vecinos beneficiados de este sector e informó que la obra quedará como nueva y será concluida en el mes de enero próximo.

 

“Es fundamental para nosotros rescatar en fondo y forma el centro histórico del municipio, por ello hemos hecho inversiones importantes como fue la remodelación completa de la plaza principal, de la presidencia municipal, la calle Arturo B. de la Garza, una de las más importantes que cruza el centro de la ciudad en el sentido norte sur”, afirmó.

 

 “Ahora vamos a arreglar las dos vialidades más importantes en el sentido oriente poniente, que es el eje vial más transitado de todo el centro de la ciudad, quedarán como nuevas, quedarán espectaculares, nos vamos a tardar cuatro meses, pero después de 30 años valdrá la pena. Se invertirán poco más de 11 millones”, dijo el edil.

 

Esta obra beneficiará de manera directa a más de 25 mil habitantes de la cabecera municipal y a miles más que utilizan esta arteria de manera cotidiana.

 

Informó que actualmente se está  trabajando en la regeneración integral del centro de la ciudad, eliminando los postes de electricidad en el perímetro de la presidencia para que los servicios sean subterráneos y  también se están ampliando las banquetas.

 

Fuentes Solís señaló que la reparación de las arterias principales de San Nicolás era un sentido reclamo que le hicieron por todos los sectores de la ciudad durante su campaña, por eso fue que se dio a la tarea de conseguir los recursos para rehabilitarlas y dejarlas en óptimas condiciones.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com